Perrolobo Checolovaco. Camada R.

  Perrolobo Checoslovaco.

Camada de Perrolobo Checoslovaco.

Nacidos el 18 de Enero del 2017.

Papi: Nuestro grandísimo Multicampeón Tito Castillo de Sax.
Mami: La preciosa y cariñosa Maléfica del Último Bastión.

CAMADA NO DISPONIBLE YA.


Las pruebas de Maléfica de Último Bastión no pueden ser mejores:
Enanismo N/N (Libre)
Mielopatía N/N (Libre)
Cadera A.
Codo 0.

Los resultados de las pruebas de Tito de Castillo de Sax son las siguientes:
Enanismo N/N (Libre)
Mielopatía N/DM (Portador)
Cadera B.
Codo 0.
Títulos de nuestro querido Tito: CH. Gibraltar, CH.España, CH. Portugal, CH.Ibérico, CH. Luxemburgo, Benelux Winner, Gran CH de Portugal, Súper CH de España y CH. Internacional.

 

 

Fotos a día 15 de Mayo. ¿Cómo no va a estar Ragnar de Bailalunas tan grande y hermoso? Dieta natural para nuestros perros. Equilibrados y sanos es como crecen nuestros pequeños.
Macho – DISPONIBLE.
Male – AVAILABLE.

Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco

Fotos a día 26 de Abril. Esta preciosa bolita de pelo es Ragnar de Bailalunas.
Macho – DISPONIBLE.
Male – AVAILABLE.

Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco

Fotos a día 20 de Abril. Ragnar de Bailalunas. Macho. DISPONIBLE.
Male. AVAILABLE.
Nos cumple tres meses el pequeño Ragnar de Bailalunas, hijo de nuestro maravilloso multicampeón Tito Castillo de Sax y de Maléfica del Último Bastión. Esta belleza aún no tiene una familia a la que amar de forma incondicional y está deseando irse contigo ¡ven a por él! ¡Anímate! ❤️😍❤️ ¡Es puro amor!

Ragnar perro lobo checoslovaco Bailalunas Ragnar perro lobo checoslovaco Bailalunas Ragnar perro lobo checoslovaco Bailalunas Ragnar perro lobo checoslovaco Bailalunas Ragnar perro lobo checoslovaco Bailalunas

Fotos a día 21 de Febrero. Rist de Bailalunas. Hembra. NO DISPONIBLE YA.
Female. AVAILABLE.

Rist Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco Rist Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco Rist Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco

Fotos a día 21 de Febrero. Ragnar de Bailalunas. Macho. DISPONIBLE.
Male. AVAILABLE.

Perro Lobo Checoslovaco Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco Bailalunas Perro Lobo Checoslovaco Bailalunas

Fotos a día 9 de Febrero de 2017. Cachorros DISPONIBLES. 20 días:

Ragnar de Bailalunas. Macho / Male. DISPONIBLE / AVAILABLE.
Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas

Rist de Bailalunas. Hembra / Female. DISPONIBLE / AVAILABLE.
Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas

Los peques de nuestra querida Maléfica del Último Bastión y de nuestro multicampeón Tito Del Castillo De Sax ¡¡¡ya están aquí!!! ¡Tres hembras y tres machos disponibles!

 

 

 

RESERVAS DISPONIBLES.

Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas Perro lobo checoslovaco Bailalunas

perrolobo checoslovaco Bailalunas perrolobo checoslovaco Bailalunas perrolobo checoslovaco Bailalunas

“En el año 1955, se realizó un experimento biológico en la antigua Checoslovaquia, cruzando al Pastor alemán con el Lobo de los Cárpatos (Karpatenwolf). Los resultados fueron que tanto la descendencia del cruce de perro con loba, así como del cruce de perra con lobo europeo, daban ejemplares que podían ser criados. Para la continuación de la raza, la mayoría de los cachorros poseían condiciones genéticas favorables. En el año 1965, al terminar los experimentos, se inició el proyecto de crianza de la nueva raza, que debía mezclar las características útiles del lobo con las características favorables del perro. En el año 1982, por propuesta de los clubes criadores de la entonces llamada Checoslovaquia, se reconoció al Perro lobo checoslovaco como raza nacional. En 1989 fue reconocido provisionalmente por la FCI, siendo definitivo y de manera oficial en 1999.
El perro lobo checoslovaco es un perro de fuerte constitución, de tamaño más grande que mediano, con un marco cuadrado. Parecido al lobo en su estructura corporal, en su movimiento, en su pelaje, en el color del pelo y en la máscara. Al igual que el lobo las hembras de esta raza suelen tener únicamente un celo al año. Es un perro extremadamente leal e inteligente.En el año 1955, se realizó un experimento biológico en la antigua Checoslovaquia, cruzando al Pastor alemán con el Lobo de los Cárpatos (Karpatenwolf). Los resultados fueron que tanto la descendencia del cruce de perro con loba, así como del cruce de perra con lobo europeo, daban ejemplares que podían ser criados. Para la continuación de la raza, la mayoría de los cachorros poseían condiciones genéticas favorables. En el año 1965, al terminar los experimentos, se inició el proyecto de crianza de la nueva raza, que debía mezclar las características útiles del lobo con las características favorables del perro. En el año 1982, por propuesta de los clubes criadores de la entonces llamada Checoslovaquia, se reconoció al Perro lobo checoslovaco como raza nacional. En 1989 fue reconocido provisionalmente por la FCI, siendo definitivo y de manera oficial en 1999.
El perro lobo checoslovaco es un perro de fuerte constitución, de tamaño más grande que mediano, con un marco cuadrado. Parecido al lobo en su estructura corporal, en su movimiento, en su pelaje, en el color del pelo y en la máscara. Al igual que el lobo las hembras de esta raza suelen tener únicamente un celo al año. Es un perro extremadamente leal e inteligente.”

Recommended Posts